LZ Press LZ Press: Se lesionó Invasor y no podrá correr más

MI PARTICULAR MIRADA SOBRE LA PRENSA Y LA COMUNICACIÓN UNIVERSAL

junio 25, 2007

Se lesionó Invasor y no podrá correr más


Mientras el crack argentino realizaba pruebas antes de competir en el Suburban Handicap (USA-G1) se le detectó una fractura en la parte superior del sesamoide de su mano derecha.
El Caballo del Año y, por sus rendimientos, el mejor ejemplar del mundo deberá dejar la competencia activa y, según sus preparadores, comenzará su campaña como reproductor lo antes posible.
Aunque aún no se conocen detalles de la lesión, en la edición de hoy del diario La Nación el entrenador del Shadwell Farm (caballeriza del hijo de Candy Stripes), Kiaran McLaughlin, comentó que los problemas de Invasor son "en el mismo lugar donde se había lastimado en Uruguay".
Más allá del dolor que provoca esta noticia...ya se había advertido en este blog (el 11 de abril) sobre los riesgos que existían en caso de exigir, al límite, al ganador de la Dubai World Cup. También se mencionó, en esa ocasión, el antecedente de la dolencia por la que fue intervenido en Uruguay. Casualmente...es la misma zona donde el zaino se volvió a resentir ayer en los ensayos previos a la competencia en Belmont Park.
Sirve, entonces, repetir la misma pregunta que se realizó en el comentario de hace tres meses: ¿Se le puede pedir más a Invasor? El lector sabio conocerá la respuesta.

ARCHIVO:
+ Nota sobre Invasor del 11 de abril

Etiquetas: , ,


AddThis Social Bookmark Button


Free counter and web stats

Copyright © 2006 - 2008 LZ Press