LZ Press LZ Press: Histórico: Invasor fue elegido "Caballo del Año"

MI PARTICULAR MIRADA SOBRE LA PRENSA Y LA COMUNICACIÓN UNIVERSAL

enero 25, 2007

Histórico: Invasor fue elegido "Caballo del Año"


"Invasor was the runaway winner with 228 votes and became the first Argentine-bred and first horse bred in South America to win Horse of the Year honors." (Thoroughbred Times)

La noticia no tiene precedentes. El generoso Invasor fue declarado "Caballo del Año" en la entrega de los Eclipse Awards, que se llevó a cabo ayer en Beverly Hills. Ya no le falta nada al hijo de Candy Stripes que durante la presente temporada finalizó invicto luego de ganar cuatro competencias de Grupo 1 en las pistas más exigentes del mundo. Su contundente victoria en la Breeders’ Cup Classic (G1) le permitió conquistar la cima a este ejemplar nacido y criado en la Argentina (Haras Clausán, hoy Santa Inés) que comenzó su carrera en Uruguay (allí se adjudicó la Triple Corona) y llegó a lo más alto del turf mundial.

Invasor es el campeón del mundo y, sin dudas, el mejor exponente de la hípica sudamericana de toda la historia. En medio de reyertas políticas por la construcción de papeleras, la Argentina y Uruguay se unieron para brindarle al mundo entero la destreza de este zaino inigualable. Hasta eso logró Invasor. Salud.

ENLACES
++ Invasor gana la Breeders'Cup
++ Primer triunfo de Invasor en USA
++ 36th Annual Eclipse Awards results
++ Shadwell Stable's (caballeriza de Invasor)

Foto: HorsePhotos

Etiquetas: ,


AddThis Social Bookmark Button


Free counter and web stats

Copyright © 2006 - 2008 LZ Press