LZ Press LZ Press: LZ Press ingresó al top ten

MI PARTICULAR MIRADA SOBRE LA PRENSA Y LA COMUNICACIÓN UNIVERSAL

julio 02, 2007

LZ Press ingresó al top ten


Los rankings de popularidad son las estrellas del momento. Más aún si se trata de tráfico por Internet. Hace unos días los responsables de Motigo webstats (ex ShinyStat, el contador on line más popular del mundo) nos informaron que LZ Press se ubicaba, por cantidad de visitas, en el décimo puesto de su ranking (Top 1000), en la categoría "Economía General". Pero eso no es todo: la posición "real" del blog en dicho listado debería ser más alta ya que varios sitios de la "tabla" no tienen contenidos económicos (ni similares). Para muestra basta un botón: la web que lidera la lista (American Top) es una productora y comercializadora de videos para adultos (triple X). ¿Y la divulgación económica?...bien, gracias. También aparecen, en la misma categoría, un fabricante de muebles (3er puesto), un portal de noticias del barrio de Palermo (4to y 8vo lugar) y la concesionaria de autos Tito González (5ta ubicación). En consecuencia, si eliminamos a estos sitios del ranking por tráfico (visitantes únicos y páginas vistas), LZ Press quedaría en el 5to lugar de la tabla correspondiente a "Economía".
Más allá de las estadísticas, sería conveniente que los responsables de Motigo revisaran los sitios de cada categoría para validar, de manera correcta, cualquier ranking que se realice en base a visitas únicas y tráfico en general. Los números son más que elocuentes y, lamentablemente, la divulgación económica y financiera hoy no puede competir con los contenidos de sexo (hay varios clicks de ventaja para el segundo).
Por último, un especial agradecimiento a todos los que, alguna vez, pasearon por este blog. Gracias a ustedes hoy somos "Top Five".

Etiquetas: , ,


AddThis Social Bookmark Button


Free counter and web stats

Copyright © 2006 - 2008 LZ Press