Budweiser será mundial hasta el 2014
Para evitar el "efecto MasterCard", Anheuser-Busch, fabricante de Budweiser, anunció el jueves que llegó a un acuerdo con la FIFA para prolongar su sociedad como sponsor oficial de la Copa del Mundo y, por ello, será la cerveza oficial de los Mundiales 2010 y 2014.
El vicepresidente de marketing deportivo y
medios globales de Anheuser-Busch, Tony Ponturo, manifestó que "la Copa Mundial de la FIFA, como el evento deportivo internacional de mayor audiencia, permite a Anheuser-Busch conectar nuestra marca insignia con millones de adultos consumidores de cerveza y aficionados al fútbol. Desde 1986, Budweiser ha dado un vigoroso
respaldo a este torneo, y seguiremos acercando a los aficionados a la emoción
de la Copa Mundial de la FIFA durante los ocho años próximos".
Este es el segundo escollo que sorteó Budweiser después de arreglar con su rival europea (de origen Checo) Budweiser Budvar la comercialización de ambas marcas en los estadios alemanes durante la próxima Copa del Mundo 2006.
Etiquetas: Fútbol, Sport Business
<< Home