LZ Press LZ Press: Google 1 - LZ Press 0

MI PARTICULAR MIRADA SOBRE LA PRENSA Y LA COMUNICACIÓN UNIVERSAL

noviembre 15, 2006

Google 1 - LZ Press 0


Los futuros bursátiles son impredecibles e invitan al error una y otra vez. Fe de erratas: la acción de Google (GOOG) logró un alza del 15,7% desde que adquirió a YouTube. Por ello, la consigna sobre si era conveniente comprar acciones del buscador después de semejante compra quedó en el olvido ya que los números favorecieron a la empresa de Mountain View. La decisión de retener por un año, como garantía, el 12.5% del canje de opciones para la compra de YouTube para hacer frente a cualquier demanda o problema legal que pudiera surgir por la emisión de videos sin derechos fue clave para asegurar el horizonte económico financiero de Google.
La acción del buscador goza actualmente de buena salud y es una de las estrellas del Nasdaq (diferente a lo que ocurre con Yahoo, Amazon o EBay, que pierden hasta un 30% anual).
Liquidez y dividendos al margen, los papeles de Google Inc. no dejan de ser una referencia obligada en el mercado de la tecnología y los nuevos negocios. No pueden pasar más de cinco días sin que la empresa fundada por Sergey Brin y Larry Page ocupe algún comentario en las secciones de tecnología de los principales medios del mundo. Que alguien haga la prueba (ver a la derecha).

Etiquetas: ,


AddThis Social Bookmark Button


Free counter and web stats

Copyright © 2006 - 2008 LZ Press