LZ Press LZ Press: Ya existe un tag cloud criollo...sí señor

MI PARTICULAR MIRADA SOBRE LA PRENSA Y LA COMUNICACIÓN UNIVERSAL

noviembre 13, 2006

Ya existe un tag cloud criollo...sí señor


Gracias a la constante labor y el tremendo profesionalismo de Darío Gallo, ya existe en la web el sitio "Palabra de Kirchner", un demo del antes mencionado "US Presidential Speeches Tag Cloud". Nos produce un enorme orgullo que Darío haya tomado el guante y que ya exista en la Red una fuente de información tan importante como "PalabraK".
Gallo, periodista con amplios conocimientos en tecnología, dedicó su tiempo a inaugurar el tag cloud vernáculo y seguramente este espacio podrá perfeccionarse con el correr del tiempo.
Los resultados, en la fase actual, evidencian un gran patriotismo del Presidente. Palabras como "pueblo", "patria", "bandera" y "Argentina" se destacan en el ZoomCloud kirchnerista. Curiosos son otros términos muy usados por Kirchner tales como "infierno" o "lágrimas", los que deben tener destinatarios bien definidos. Por último, no es raro que palabras como "seguridad" (que la vez que aparece no se aplica al significado pensado) e "impotencia" casi no existan en el discurso presidencial.
En fin, "Palabra de Kirchner" será, a partir de ahora, una herramienta muy útil para los amantes de la prensa y la comunicación. Sin el título de webmaster, un excelente trabajo del creador.


Etiquetas: , , , , ,


AddThis Social Bookmark Button


Free counter and web stats

Copyright © 2006 - 2008 LZ Press