LZ Press LZ Press: FIFAWorldCup.com: casi 6 millones de visitas únicas sólo en abril

MI PARTICULAR MIRADA SOBRE LA PRENSA Y LA COMUNICACIÓN UNIVERSAL

junio 03, 2006

FIFAWorldCup.com: casi 6 millones de visitas únicas sólo en abril


Aunque usted no lo crea...diría Robert L. Ripley, pero es así. Según Sport Business el sitio web de la Copa del Mundo 2006 (FIFAWorldCup.com) recibió, sólo en abril, 5,7 millones de visitantes únicos. La página, que es hosteada por Yahoo! , aumentó el tráfico en un 35 por ciento tomando como referencia los 4,2 millones de usuarios que navegaron el sitio durante marzo. De acuerdo al informe que dio a conocer la empresa de medición Digital Media (firma perteneciente a ComScore Networks), la mitad de los visitantes los aportó Europa (el 51%, algo así como 3 millones de personas). El resto del volumen se dividió entre Asia Pacífico (17%), Latinoamérica (12%) y Estados Unidos (10%).
Por otro lado, la FIFA informó que incluirá videos con los mejores momentos de cada partido una hora después de finalizados los encuentros (este servicio no estará disponible en Medio Oriente hasta las 24 horas posteriores ni tampoco en Alemania, donde la espera se prolongará por 48 horas).
Tomando como referencia los datos suministrados por Digital Media, las perspectivas indican que el site oficial de la FIFA para el Mundial tendrá un récord de visitantes difícil de superar. La Copa del Mundo más vista de la historia será el evento más navegado de Internet y, quizás, la página oficial del Mundial marque un récord absoluto de visitas que, sin ir más lejos, podría superar los 20 millones de usuarios mensuales. Algo que sólo el fútbol puede lograr.

---> SITIO OFICIAL DE LA FIFA WORLD CUP ALEMANIA 2006 ©

Etiquetas: ,


AddThis Social Bookmark Button


Free counter and web stats

Copyright © 2006 - 2008 LZ Press