Recreando la publicidad on line
Este es un post que en su momento quedó archivado debido a la fiebre del Mundial. Mañana, 27 de junio, quedarán sólo 8 equipos en Alemania (la semana siguiente 4 y, por último, los dos finalistas). Más allá de eso, en 4 días se juega una final anticipada (Argentina - Alemania)...con todo lo que ello implica. Pasado el partido (?) entre Australia e Italia (la pelota se manchó...¿otra vez Italia?)...a este blog ya no le queda comentario alguno por hacer (ver el certero análisis de Valechumbar). Por todo ello, se colocó un blogroll en el menú de la derecha que será de mucha utilidad para los que quieran seguir detalles (¿arbitrajes?) de la Copa del Mundo 2006.
A otra cosa. El comentario que había quedado en el menú de pendientes se refiere al banner (publicitario) ganador del European MSN 2006 Creative Competition. Es una especie de banner "inteligente" que espera a que el usuario se acerque a él para interactuar ante cualquier movimiento del mouse. El recurso fue desarrollado por la agencia holandesa Hallelujah y se lo puede ver en DRBANNER.
Vía: Menéame
Etiquetas: Comunicación, Publicidad
<< Home