LZ Press LZ Press: Wrong job

MI PARTICULAR MIRADA SOBRE LA PRENSA Y LA COMUNICACIÓN UNIVERSAL

septiembre 23, 2007

Wrong job

Si muchos te dicen que ya está todo inventado, lo más probable es que no sea así. Ayer nos referimos a 20palabras (una redacción virtual con entradas múltiples) y hoy, gracias al aporte de María Inés, vamos a mostrar una ingeniosa campaña de publicidad gráfica ideada por la agencia alemana Scholz & Friends para su cliente Jobsintown.de (agencia de trabajo on line). La originalidad, en este caso, pasó por dónde se ubicaron las piezas y por la fuerza de sus mensajes. Excelente combinación entre marketing (generador de los espacios) y publicidad (creatividad en los puntos). Además...es verdad: la vida es muy corta para el trabajo equivocado (“Life is too short for the wrong job”).

DETALLE DE LAS PIEZAS:

* Surtidor de nafta:



* Máquina de cigarrillos:



* Expendedora de café:



* Revelado de fotos:



* Cajero automático:



* Lavadora automática:




+ REFERENCIAS:

Web Premios obtenidos por la campaña de Scholz & Friends

Etiquetas: , ,


AddThis Social Bookmark Button


Free counter and web stats

Copyright © 2006 - 2008 LZ Press