Wrong job
Si muchos te dicen que ya está todo inventado, lo más probable es que no sea así. Ayer nos referimos a 20palabras (una redacción virtual con entradas múltiples) y hoy, gracias al aporte de María Inés, vamos a mostrar una ingeniosa campaña de publicidad gráfica ideada por la agencia alemana Scholz & Friends para su cliente Jobsintown.de (agencia de trabajo on line). La originalidad, en este caso, pasó por dónde se ubicaron las piezas y por la fuerza de sus mensajes. Excelente combinación entre marketing (generador de los espacios) y publicidad (creatividad en los puntos). Además...es verdad: la vida es muy corta para el trabajo equivocado (“Life is too short for the wrong job”).
DETALLE DE LAS PIEZAS:
* Surtidor de nafta:
* Máquina de cigarrillos:
* Expendedora de café:
* Revelado de fotos:
* Cajero automático:
* Lavadora automática:
+ REFERENCIAS:
Premios obtenidos por la campaña de Scholz & Friends
Etiquetas: Comunicación, Marketing, Publicidad
<< Home