Al límite del absurdo
Es imposible escaparle a la realidad. Y más aún a la actualidad política. Ayer fueron las valijas (porque eran tres), hoy las urnas (o un puñado de votos mal contados) en Córdoba y mañana (mejor dicho el 28 de octubre, el "Día K") habrá un candidato "a algo" cada 36 habitantes en Misiones. La estrategia es confundir, clientes de un lado y candidatos del otro. En estas circunstancias son afortunados los pensionados de la Casa de Gran Hermano, esos personajes que no tienen contacto con la realidad que atormenta a todos los argentinos.
Mientras tanto, otra niña de once años (con numeros: 11) "apareció" embarazada en Corrientes (cuna de los violadores vernáculos) y los medios lo publican como algo habitual en este país del subdesarrollo (que alguien, con algo de astucia, hable con Nicolas Sarkozy).
Pero entre tantas miserias hay una buena: muy pronto se comercializará champán en lata. Entre las de cervezas y gaseosas tendremos espumante en tamaño económico. Si hay inflación...que no se note.
Etiquetas: Actualidad
<< Home